Motor.es

TuningEl Lexus IS 2013, más deportivo gracias a TRD

El preparador oficial de Lexus, TRD, ha presentado un paquete de personalización del IS 2013 que maximiza la deportividad de la nueva generación de la berlina japonesa. Las mejoras propuestas por TRD incluyen un kit de carrocería más agresivo, llantas de 19 pulgadas, una suspensión deportiva y un nuevo sistema de escape.

El Lexus IS 2013, más deportivo gracias a TRD

2 min. lectura

Publicado: 20/05/2013 09:00

La llegada del nuevo Lexus IS ha supuesto un soplo de aire fresco para el fabricante japonés, que ofrece una berlina con una deportividad y personalidad acentuada. Sin embargo, el preparador oficial de la marca TRD (Toyota Racing Development) ha querido ir más allá y ha presentado un paquete de mejoras para este modelo.

Las modificaciones presentadas por TRD afectan tanto al plano estético como al dinámico del IS. Por unos 3.300 euros está disponible un kit de carrocería con un nuevo paragolpes delantero con apéndices aerodinámicos en sus extremos, faldones laterales, paragolpes trasero con difusor integrado, un spoiler sobre la tapa del maletero y cuatro salidas de escape.

Las llantas forjadas en aluminio y oscurecidas de 19 pulgadas tienen un coste de 4.000 euros. Una nueva suspensión deportiva está disponible por unos 2.100 euros, ofreciendo más rigidez y efectividad en el paso por curva que la ofrecida de serie para este modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

TRD ofrece la posibilidad de montar todos los componentes anteriormente descritos por unos 9.500 euros. Sin embargo, no se han presentado ningún tipo de modificación para el habitáculo ni cambios en el motor. La preparación se ofrece para todas las mecánicas disponibles para el Lexus IS 2013 aunque, por el momento, sólo será posible adquirirlo en el mercado japonés.

Fuente: Autoevolution

Compártela en:

Pixel