Motor.es

TuningMansory Mercedes G63 AMG 6x6, todavía más bestia

Si el Mercedes G63 AMG 6x6, con triple eje y seis ruedas motrices, es probablemente una de las bestias todoterreno más imponentes, ahora Mansory quiere llevarlo todavía más allá. Con 840 CV y pequeñas modificaciones exteriores, seguro que al preparador Mansory no le faltarán compradores en Emiratos Árabes para este Mercedes G63 AMG 6x6.

2 min. lectura

Publicado: 19/05/2014 18:00

Con un precio que ronda el medio millón de euros y una producción anual limitada a únicamente unas decenas de unidades, orientada especialmente para mercados como Dubai, puede que el Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 todavía no sea lo suficientemente exclusivo para algunos de sus propietarios. En ese improbable caso, Mansory tiene la solución.

El mastodonte de seis ruedas germano ya tiene atención por parte de Mansory, y al igual que la mayoría de sus preparaciones, sólo se modificarán un puñado de unidades, destinadas básicamente a Oriente Medio. En su exterior, los cambios de este Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 son bastante limitados, con el fin de hacerlo todavía más imponente.

Mansory añade unas nuevas ópticas LED y una parrilla delantera oscurecida, junto a un capó, espejos retrovisores y faldones laterales en fibra de carbono con acabado mate. Los mayores cambios llegan a su motor, y el AMG V8 twin-turbo de 5.5 litros aumenta su potencia hasta los 840 CV y un par máximo de 1.000 Nm, limitado electrónicamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto supone un aumento de casi tres centenares de caballos, con respecto a los 544 CV de serie, y se consigue gracias a un trabajo exhaustivo en su motor, con piezas reforzadas procedentes del mundo de la competición, como nuevos pistones, bielas, cigüeñal y un escape deportivo específico.

De su interior no se han facilitado imágenes, pero sabemos que Mansory pondrá a disposición de sus clientes un programa específico completamente personalizable, incluyendo molduras en fibra de carbono, en madera y diferentes tapizados de cuero y Alcantara. No hay precios comunicados para esta preparación, pero podemos intuir que serán bastante elevados.

Compártela en:

Pixel