Motor.es

TuningMercedes-Benz CLA D2 Edition, en blanco y negro por D2Autosport

Mercedes-Benz CLA D2 Edition es el nombre del CLA 250 preparado por el especialista estadounidense D2Autosport. El modelo alemán viste una carrocería en color blanco con elementos de contraste en negro brillante. Parrilla, techo, retrovisores y spoiler son de color negro, con ópticas oscurecidas. La preparación se complementa con nuevas llantas de aleación, sistema de escape deportivo y un aumento de potencia.

Mercedes-Benz CLA D2 Edition, en blanco y negro por D2Autosport

2 min. lectura

Publicado: 29/01/2014 08:00

El tuner norteamericano D2Autosport ha dado a conocer su última preparación en la que el protagonista es el Mercedes-Benz CLA. El paquete estético al que ha sido sometido el modelo alemán le imprime más carácter y un mayor impacto visual gracias a la combinación de la carrocería en color blanco y detalles en negro.

Bajo el nombre de Mercedes-Benz CLA D2 Edition, el paquete ideado por D2Autosport cuenta con un techo en color negro brillante, tonalidad que también ha sido empleada en la entrada de aire central del paragolpes delantero, la parrilla, la carcasa de los retrovisores laterales y el nuevo spoiler posterior sobre la tapa del maletero. Los faros y pilotos se han oscurecido.

Con el paquete estético también se ofrecen varios juegos de llantas, como unas plateadas de cinco radios dobles o unas multirradio oscurecidas. La preparación también cuenta con un sistema de escape deportivo opcional con doble salida cromada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el CLA 250 de 211 CV, el paquete D2 Edition puede incluir una reprogramación electrónica que aumenta la potencia del motor, aunque el especialista no ha precisado en cuántos CV se cifra esa ganancia.

Fuente: D2Autosport

Compártela en:

Pixel