Motor.es

TuningNovitec Lamborghini Aventador, 1.000 CV de perfección

El tuner alemán Novitec ha presentado su última preparación basada en el Lamborghini Aventador LP 700-4. La fibra de carbono es protagonista del kit de carrocería. Novitec ofrece varios kits de potenciación del motor V12 del Aventador, destacando la posibilidad de incorporar dos compresores que elevan la potencia de deportivo italiano hasta los 969 CV.

Novitec Lamborghini Aventador, 1.000 CV de perfección

2 min. lectura

Publicado: 15/07/2013 08:00

El preparador Novitec está acostumbrado a meterle mano a los modelos de Lamborghini, Ferrari y Maserati. Su último trabajo se ha presentado sobre el exclusivo Lamborghini Aventador LP 700-4, dando como resultado un modelo aún más deportivo, personal y potente.

El kit de carrocería afecta a la mayor parte de los paneles de la carrocería, que pueden ser de fibra de carbono o del color de la carrocería. Novitec ofrece nuevos paragolpes, capó, faldones laterales, marcos de las tomas de aire, cubierta del motor y difusor trasero, entre otros elementos que se pueden adquirir por partes o bien el conjunto completo.

Para completar la imagen exterior, el tuner alemán ofrece llantas de aleación disponibles en color negro o plateado, siendo de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 en el posterior, siempre calzadas con neumáticos Pirelli P Zero con medidas 255/30 R20 delante y 355/25 R21 detrás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El habitáculo es más personal y elegante, recibiendo cuero y fibra de carbono en numerosos elementos como la instrumentación, la consola central, el volante, las levas de cambio y los paneles de puerta.

La preparación de Novitec sobre el Aventador no sería completa sin una mejora mecánica del deportivo italiano. El especialista ofrece varios kits de potenciación, entre los que destaca la posibilidad de acoplar dos compresores al motor V12 de Lamborghini, que aumenta la potencia hasta los 969 CV. Otra opción disponible es incluir un nuevo sistema de escape deportivo, que permite ganar unos caballos extra y rondar la barrera de los 1.000 CV.

Esta brutal versión del Lamborghini Aventador ideada por Novitec es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y pasar de 0 a 200 km/h en 7,4 segundos, lo que da una idea de la efectividad de esta fabulosa preparación.

Fuente: MotorAuthority

Compártela en:

Pixel