Motor.es

TuningPrior Design viste al BMW Serie 3

El nuevo BMW Serie 3 F30 ha recibido un nuevo kit de carrocería de la mano de Prior Design. Su precio es de 1.956 en el mercado alemán. De forma opcional, unas suspensión rebajada KW, nuevas llantas de aleación o faros y pilotos oscurecidos pueden formar parte de la preparación que ofrece el especialista alemán.

Prior Design viste al BMW Serie 3

2 min. lectura

Publicado: 20/12/2012 11:57

La generación F30 de la Serie 3 del BMW puede ofrecer una imagen más dinámica y deportiva gracias al especialista alemán Prior Design. La preparación consta de un nuevo kit de carrocería aunque sin cambios en la mecánica de serie, al menos por el momento.

Cada componente del kit está fabricado en duraflex, un material resistente y flexible, y se compone de paragolpes delantero con un labio inferior de color negro (699 euros), faldones laterales (329 euros), un spoiler trasero negro sobre el portón del maletero (229 euros) y un paragolpes trasero con difusor en contraste de color negro (699 euros). El precio de la preparación completa es de 1.956 euros en Alemania.

Prior muestra el kit de carrocería en una unidad con un tono de color blanco para la carrocería en combinación con unas llantas de aleación oscuras, la parrilla ha sido pintada en color negro, los faros y pilotos se han oscurecido y también se han añadido unos adhesivos de la parte baja de las puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El toque final lo aporta la suspensión rebajada firmada por KW, dando como resultado una preparación discreta y de buen gusto pero que aumenta la agresividad del Serie 3. Estos elementos no forman parte del kit y aumentan la factura final de este modelo.

Fuente: BMWcoop

Compártela en:

Pixel