Motor.es

TuningTopCar viste de cocodrilo al Mercedes-Benz G65 AMG de Hamann

Los especialistas de Hamann y TopCar han trabajado conjuntamente en la personalización de un desproporcionado Mercedes-Benz G65 AMG. El todoterreno alemán dispone de un motor V12 de 612 CV. La parte más llamativa de la personalización se encuentra en el habitáculo, que luce una combinación de piel de cocodrilo y Alcántara de gusto discutible.

TopCar viste de cocodrilo al Mercedes-Benz G65 AMG de Hamann

2 min. lectura

Publicado: 13/08/2013 10:00

Está claro que el Mercedes-Benz G65 AMG está destinado a clientes caprichosos. Pero esta mole de 300.000 euros que lleva un motor V12 de 612 CV puede ser aún más exclusiva y extravagante tras pasar por las manos de los especialistas de Hamann y TopCar.

Hamann se ha encargado de trabajar con las angulosas formas del exterior. Las modificaciones se aprecian en los nuevos paragolpes, el capó de fibra de carbono, las luces led adicionales en el frontal, los pasos de rueda ensanchados y el alerón en la parte superior del techo. No es el Mercedes más bonito que hemos visto pero sí resulta muy singular.

Más llamativo y discutible es el nuevo interior ideado por el especialista ruso TopCar, que ha dispuesto una combinación de piel de cocodrilo y Alcántara que no deja indiferente a nadie. Una composición que se observa allá donde miremos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El motor V12 y 6 litros no ha sufrido cambios y mantiene su espectacular potencia de 612 CV, con 1.000 Nm de par máximo. Un coche excesivo en todos los sentidos, que acapara versiones tan personales como ésta para atraer a todo tipo de gustos.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel