Motor.es

TuningVorsteiner radicaliza el Bentley Continental GT

El Bentley Continental GT luce una imagen mucho más deportiva gracias al nuevo kit de carrocería presentado por Vorsteiner. También están disponibles varios diseños de llantas. A pesar de su agresivo cambio de look, en que la fibra de carbono es la protagonista, el Continental GT de Vorsteiner no presenta ninguna modificación mecánica.

2 min. lectura

Publicado: 13/06/2013 08:00

El preparador Vorsteiner ha presentado su última preparación sobre el Bentley Continental GT. Tras pasar por las manos del especialista alemán, el lujoso coupé británico ha sufrido una agresiva mutación siendo transformado en un coche mucho más deportivo que parece recién salido de los circuitos.

Del frontal llama la atención el nuevo paragolpes delantero, con grandes entradas de aire y una llamativa parte central en fibra de carbono de color negro. Los pasos de rueda son muchos más musculosos y marcados, además de estrenar unos nuevos faldones laterales. Están disponibles llantas de aleación de 20, 21 ó 22 pulgadas, a elegir, en acabado negro.

La zaga es tan espectacular como la vista frontal gracias al nuevo paragolpes trasero que integra un gran difusor de fibra de carbono, el cual alberga las cuatro salidas de escape. En el extremo del portón trasero hace aparición un discreto spoiler, también fabricado con fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La preparación del Vorsteiner para este Bentley Continental GT modifica completamente su imagen, aunque el especialista no ha anunciado ningún cambio en los que ha mecánica o prestaciones se refiere.

Fuente: GT Spirit

Compártela en:

Pixel