Motor.es

Un Cayenne configurado por los seguidores de Porsche

Porsche Ibérica va a realizar una excelente acción donde los seguidores de la marca tomarán un papel fundamental. Van a fabricar un Cayenne según los gustos de sus seguidores. Lanzará una pregunta por Facebok consultando a sus seguidores sobre su color, llantas, equipamientos opcionales y las respuestas con más fuerzas formarán parte del Cayenne que la marca pedirá a fabrica a finales de Noviembre.

Un Cayenne configurado por los seguidores de Porsche

2 min. lectura

Publicado: 19/10/2014 12:55

Con motivo de la llegada del Nuevo Cayenne que probamos hace poco, Porsche Ibérica va a pedir a fabrica un Cayenne según los gustos de sus fans en redes sociales

¿Cómo se configurará esta unidad? A través de la página de Facebook de Porsche , la marca lanzará una pregunta cada 8 o 10 días sobre la preferencias de los usuarios sobre algún detalle del coche.

Por ejemplo la primera la semana se preguntará a los seguidores de que color prefieren el Cayenne y el color que más popular será el que vista el Cayenne de los seguidores de la comunidad. De esta manera se configurará el aspecto interior del vehículo, el equipamiento opcional, e incluso el diseño de sus llantas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A finales de noviembre Porsche Ibérica tendrá todos los detalles necesarios para dar la orden de su fabricación en la factoría de Leipzig. La versión seleccionada para la ocasión es la motorización diesel que con un motor 3.0L V6 genera una potencia de 262 cv.

El nuevo Porsche Cayenne durante su presentación.

Su llegada a nuestro país está prevista a comienzo de 2015. Una vez aquí la unidad se usará para acciones de marketing y entre otras acciones "sorpresas", todos los participantes en la configuración de este modelo tan peculiar podrán optar a conducirlo diferentes fines de semana.

Fuente: Porsche Ibérica

Compártela en:

Pixel