Motor.es

Un Ferrari Enzo de 2,4 millones, a la venta en eBay

Un Ferrari Enzo de 2003 sale a la venta en eBay con menos de 2.000 kilómetros recorridos. Sólo se fabricaron 400 unidades del deportivo italiano. El precio de venta solicitado es de 2,4 millones de euros, una cantidad superior a cuando era nuevo. El Enzo es una pieza muy codiciada por los coleccionistas.

Un Ferrari Enzo de 2,4 millones, a la venta en eBay

2 min. lectura

Publicado: 21/08/2014 08:00

El concesionario de lujo norteamericano Manhattan Motorcars ha puesto a la venta en eBay una unidad de uno de los modelos de Ferrari más icónicos de los últimos años: el Ferrari Enzo. El modelo bautizado con el nombre del fundador de la compañía está a la venta por 3,2 millones de dólares, que son 2,4 millones de euros al cambio. Es decir, este modelo de 2003 es más caro ahora que cuando era nuevo.

Este aumento de precio tiene su razón de ser. Sólo se fabricaron 400 unidades del deportivo italiano en todo el mundo por lo que resulta muy exclusivo y a buen seguro resulta difícil hacerse con una de estas piezas que revaloriza el garaje de cualquier acaudalado coleccionista.

En sus 11 años de vida ha recorrido menos de 2.000 kilómetros así que, como no puede ser de otra manera para un coche que merece ser tratado con mimo, se encuentra en perfecto estado. El Enzo cuenta con un impresionante motor 6.0 V12 de 651 CV que permite que el deportivo de Maranello alcance los 355 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además del Ferrari Enzo, este concesionario neoyorkino también tiene a la venta otras joyas del fabricante italiano y de otras marcas como Roll Royce, Bugatti, Bentley, Lamborghini, Porsche o Maybach.

Fuente: eBay

Compártela en:

Pixel