Motor.es

Un Ferrari FF envuelto en una bola de fuego

Días atrás, en la ciudad de Hong Kong, un Ferrari FF acaba envuelto en una nube de llamas por motivos ajenos que aún se desconocen. Por suerte, el conductor salió ileso del vehículo, aunque este último no sufrió las mismas consecuencias. El deportivo italiano quedó calcinado en la zona del motor.

Un Ferrari FF envuelto en una bola de fuego

2 min. lectura

Publicado: 29/04/2014 14:00

Durante los últimos años, muchos han sido los casos en los que vehículos que portaban el emblema del Cavallino Rampante acababan en llamas por causas, que en algunos casos han salido a la luz como en los Ferrari 458 Italia incendiados y otros, como el Ferrarri FF que protagonizará las próximas líneas cuyos motivos son completamente ajenos al conductor.

La pasada semana, un Ferrari FF negro, localizado en la ciudad de Hong Kong, acabó envuelto en llamas, tal y como se aprecian en las imágenes que acompañan el artículo, cuya naturaleza es incierta. El incidente ocurrió en la salida del túnel que conecta Aberdeen Happy Valley con Wong Chuk Hang, quedando el vehículo aparcado en el arcén de la carretera.

El conductor logró salir del coche sin quemadura alguna, gracias entre otros motivos a la rápida intervención de los bomberos, llegando estos últimos a la escena de lo ocurrido con una gran rapidez tal y como afirman los testigos. Por suerte, el fuego terminó antes de extenderse al resto del coche, reduciendo por tanto el riesgo de explosión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La zaga del vehículo parece intacta, mientras que es el interior y principalmente el capó las zonas más afectadas. Esto último, a falta de un informe oficial por parte de la marca y la Policía, nos hace pensar que el fuego se ocasionó dentro del motor V12 de 660 CV e inyección directa, posiblemente debido a alguna fuga de líquidos como puede ser gasolina o aceite.

No es el primer Ferrari FF al que le ocurren problemas similares. En el pasado, han sido varios vehículos bajo esta denominación quienes han sufrido de accidentes y fuertes quemaduras. Lo curioso de ello, es que en la gran mayoría de casos, los incidentes se dieron en la ciudad de Hong Kong.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel