Motor.es

WRCUn fotógrafo es atropellado en el Rally de Suecia 2015

Un fotógrafo ha sido llevado al hospital después de que fuera arrollado por un coche durante la super especial (primer tramo) del Rally de Suecia, El Rally de Suecia es el único evento de invierno que se disputa en el calendario del WRC entre el 12 de febrero y el 15.

1 min. lectura

Publicado: 12/02/2015 12:45

El accidente ha ocurrido hoy jueves por la mañana cerca de la ciudad de Rada donde el piloto polaco Michal Solowow con su Ford Fiesta perdió el control de su coche en una curva y voló fuera de la carretera llevándose al fotógrafo.

"La situación con el perjudicado es estable", dijo la directora de carrera Christina Lundkvist-Wiklund a la cadena estatal SVT, añadiendo que el hombre herido ha sido llevado a un hospital cerca de Karlstad.

El jugador de hockey del equipo 'Montreal Canadiens' Magnus Nygren, que asistía a la cita como espectador, fue testigo del accidente. "La multitud se puso de pie en el lado izquierdo del conductor, pero el fotógrafo estaba a su derecha. Así que cuando Solowow se salió, golpeó al fotógrafo con la parte de atrás de su coche, y salió despedido a una distancia considerable en el bosque", dijo Nygren al periódico Expressen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel