Motor.es

#UnSeguroParaCadaPersonaSeguro Multirriesgo Personal de Divina Pastora, tranquilidad en caso de accidente

Divina Pastora Seguros ofrece el único seguro del mercado con coberturas por accidentes, enfermedad y natalidad, entre otras. Esta póliza se puede contratar por menos de un euro al día. Para contar con la tranquilidad del Seguro Multirriesgo Personal de Divina Pastora no es necesario pasar ningún reconocimiento médico. Además, la cuota a pagar no aumenta en función de la profesión o la edad del asegurado.

2 min. lectura

Publicado: 11/06/2013 18:21

Una de las cosas fundamentales al circular en nuestro vehículo es contar con un buen seguro. Además de la póliza del automóvil, contar con un seguro que te indemnice en caso de accidente aporta una mayor tranquilidad y en ese caso te interesa conocer el seguro de accidentes multirriesgo que ofrece Divina Pastora.

Divina Pastora cuenta con más de 50 años de experiencia y bajo la campaña “un seguro para cada persona” ha dado a conocer una póliza por la que recibirás una indemnización en caso de accidente o enfermedad. La cobertura abarca más de 5.000 politraumatismos, desde los de gravedad más leve hasta la incapacidad total o parcial.

Puede resultar especialmente interesante si eres un profesional que cada día usa el coche, la furgoneta o la moto para desplazarte, ya que la cuota a pagar no aumenta en función de la profesión o la edad que tengas. El coste del SeguroMultirriesgo Personal de Divina Pastora es de menos de un euro al día, por lo que la relación cuota-cobertura es inmejorable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, la cobertura de esta póliza también incluye ayudas por el nacimiento de cada hijo y la recuperación de un porcentaje de la cuota pagada, que dependerá del tiempo que hayas permanecido asegurado.

Para activar el Seguro Multirriesgo Personal de Divina Pastora no es necesario pasar ningún reconocimiento médico, y cubre accidentes y enfermedad tanto en el ámbito profesional como en el personal. Para informarse o contratar la póliza se puede contactar al teléfono de atención al cliente y venta directa 902 505 777, o bien emplear la dirección de correo electrónico [email protected].

Compártela en:

Pixel