Motor.es

VideojuegosEl Rally de Alemania se muestra en un vídeo de WRC 4

El videojuego oficial de la Fia World Rally Championship está al caer, y va saliendo más información. Esta vez muestra cómo transcurre la ADAC Rallye Deutschland. WRC 4 llegará en octubre, con la licencia completa de rallies, pilotos y equipos de 2013, para PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC.

1 min. lectura

Publicado: 25/09/2013 09:15

Sébastien Oigier pilota su Volkswagen Polo R WRC en el nuevo vídeo de WRC 4, una muestra de su jugabilidad de algo más de 3 minutos. Dura concretamente lo mismo que el ADAC Rallye Deutschland (El Rally de Alemania), porque esa es la prueba que recorre el probador del juego para mostrarlos. Obviamente no es el piloto francés quien está a los mandos del juego, sino un un probador medianamente hábil (solo medianamente), todo sea dicho, puesto que se va comiendo varias señalizaciones de la carretera.

Desde Milestone, compañía desarrolladora del juego, aseguran que esta cuarta entrega de la serie va a apostar fuerte por el realismo y la autenticidad, así como las diferentes condiciones lumínicas que se dan a lo largo del día. La demostración corre en pleno atardecer, con "efectos de luz afectan a la visibilidad, con focos, reflejos y luces cegadoras".

WRC 4 llegará en octubre de este año y cuenta con los rallyes, pilotos y equipos del calendario del WRC 2013. Estará disponible para Xbox 360®, Windows PC®, PlayStation®3 y PlayStation®Vita.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Milestone

Compártela en:

Pixel