Motor.es

Volkswagen presenta en Detroit al rival del Toyota Camry y del Honda Accord

La casa alemana presentará en el próximo Salón de Detroit su Volkswagen NMS, una berlina de tamaño medio fabricada en los Estados Unidos y que competirá con rivales como el Toyota Camry y el Honda Accord.

Volkswagen  presenta en Detroit al rival del Toyota Camry y del Honda Accord

2 min. lectura

Publicado: 04/01/2011 09:11

Comienzan a brillar las luces del Salón de Detroit en su versión 2011, una de las grandes citas del Grand Slam del motor mundial y la primera del año, con todos los fabricantes puliendo los cromados de sus novedades para tenerlos deslumbrantes y a punto para cuando comience el espectáculo.

El Salón de Detroit 2011, otrora bastión inexpugnable de las casas americanas al parecer será este año de los alemanes y especialmente de la casa Volkswagen, claro que esperemos sorpresas de otros fabricantes como Hyundai y su tan esperado Veloster.

Pero volviendo a Volkswagen, la casa alemana pondrá sobre el tapete americano al New Midsize Sedan o NMS; una berlina de tamaño medio dirigida específicamente al mercado americano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Volkswagen NMS es una propuesta de la casa alemana para plantar cara a rivales como el Honda Accord y el Toyota Camry, sólidos modelos con una larga trayectoria y prestigio en el mercado americano.

El NMS, presenta un diseño novedoso y atractivo, acorde al nuevo lenguaje de diseño de la casa alemana, lo que lo convierte en un híbrido entre el VolkswagenPhaeton y el Volkswagen Jetta, opinión personal que ya confirmaremos al momento de verlo.

Ahora bien, la pregunta es para qué Volkswagen quiere otra berlina de tamaño medio si ya tiene las dos anteriores y la respuesta es muy simple; se trata de un modelo que será fabricado en la planta de Tenesse, por lo que su precio será mucho más competitivo que el del Volkswagen Jetta y que analistas de la industria estiman estará en torno a los 20.000 dólares.

El VolkswagenNMS saldría al mercado americano en el próximo otoño y las proyecciones de venta del fabricante están en torno a las 100.000 unidades al año.

Fuente: Autonews vía World Car Fans

Compártela en:

Pixel