Motor.es

Volkswagen Beetle Cabrio Denim Edition, el escarabajo se pone los vaqueros

Volkswagen lanza al mercado una edición especial del escarabajo. El Beetle Cabrio Denim Edition homenajea a una edición especial de los años 70 con un look muy particular. Tapicería vaquera y detalles exclusivos para esta versión única para los Estados Unidos.

Volkswagen Beetle Cabrio Denim Edition, el escarabajo se pone los vaqueros

2 min. lectura

Publicado: 18/11/2015 19:00

El Beetle Denim Edition se viste con vaqueros para esta edición especial

Volkswagen desvela más novedades del escarabajo en el Salón de Los Ángeles. Junto al Beetle Dune,la versión más campera, nos encontramos con el Beetle Cabrio Denim Edition. Una edición especial que homenajea al Beetle Jeans de los 70's en la tierra donde se patentaron los pantalones vaqueros (Levi Strauss, 1983).

Tela vaquera para 2.000 unidades

Como su nombre indica, los vaqueros son su fuente de inspiración. La carrocería puede ser escogida en los tonos Pure White y Stonewashed Blue, mientras que la capota únicamente está disponible en el tono Dark Blue, similar al de unos vaqueros azules. Esta edición no existe para la carrocería de techo cerrado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es en el habitáculo de este Beetle donde los cambios son más perceptibles, destaca su nueva tapicería mixta de textil/cuero que imita la tela vaquera con detalles como remaches y costuras al aire de color blanco como en los vaqueros. Tras los asientos, los bolsillos imitan a los de la famosa prensa de vestir.

La tapicería mixta textil/cuero imita la tela y diseño de los famosos pantalones

El salpicadero cuenta con una nueva inserción que imita el aluminio pulido de brillo metálico azulado. Además viene equipado con el nuevo sistema de info-entretenimiento MIB II Composition Color de los modelos 2016 con pantalla táctil de cinco pulgadas, USB, Bluetooth, tarjeta SD y entrada auxiliar de sonido.

Como hemos comentado con anterioridad, el Volkswagen Beetle Cabrio Denim Editión solo está disponible en la carrocería de techo descapotable, limitado a 2.000 unidades y de momento exclusivo para Estados Unidos. Bajo su capó esconde el motor 1.8 TSI de 170 CV asociado al cambio DSG de doble embrague de seis relaciones.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel