Motor.es

Volkswagen e-up! 2017, el pequeñín eléctrico también estrena 'restyling'

  • De forma similar a los nuevos Volkswagen up!, la versión eléctrica del modelo incorpora un 'restyling' con pequeñas novedades
  • Los Volkswagen e-up! 2017 destacan por su diseño exterior actualizado, con tres nuevos colores y luces diurnas LED
  • No hay cambios en su motor eléctrico de 82 CV, con baterías de 18,7 kWh
Volkswagen e-up! 2017, el pequeñín eléctrico también estrena 'restyling'

3 min. lectura

Publicado: 07/08/2016 17:00

El Volkswagen up! 2016 estrenó recientemente un 'restyling' que incorpora interesantes características: más allá de un diseño sutilmente retocado, la novedad de las luces diurnas LED en su frontal y un sistema multimedia con una conectividad ampliada, destaca especialmente su nuevo motor 1.0 TSI con turboalimentación y 90 CV.

Esta renovación del pequeño urbano alemán ya está disponible en los concesionarios, con precios que parten desde los 11.910 euros. Unos meses después, se hace oficial la renovación para el Volkswagen e-up!, que sigue la senda de sus hermanos de gasolina con pequeñas novedades en su equipamiento y personalización, aunque no hay cambios en su motor eléctrico.

El paragolpes delantero rediseñado, un nuevo difusor trasero, intermitentes laterales integrados en sus espejos retrovisores y luces diurnas LED son algunos de los cambios presentes en el Volkswagen e-up! 2017, de forma similar al resto de la gama del modelo. Habrá tres nuevas pinturas disponibles para su carrocería, junto a mayores posibilidades de conectividad con smartphones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En los Volkswagen e-up! 2017 estará disponible el equipo 'Composition Phone', con manos libres para llamadas y un dock instalado sobre el salpicadero: al colocar en él el teléfono, este se conecta a través de bluetooth con el equipo multimedia del vehículo, ofreciendo funciones como la navegación GPS.

Entre el equipamiento de serie los nuevos Up! eléctricos se mantiene el climatizador, volante de cuero y frenada de emergencia en ciudad, añadiendo nuevos elementos como el sensor de lluvia o la iluminación 'Coming home/Leaving home'. La lista de opciones completa el equipamiento con detalles como la cámara trasera, volante multifunción o un puerto de carga rápida para sus baterías.

Donde no hay novedad alguna es en su mecánica: pese a ello, el Volkswagen e-up! 2017 seguirá siendo un interesante coche eléctrico para la ciudad, con su motor de 60 kW (82 CV) y cero emisiones, capaz de entregar un par máximo de 210 Nm. Con una velocidad máxima limitada a 130 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 13 segundos y tiene una autonomía de hasta 160 kilómetros, gracias a sus baterías de 18,7 kWh.

Todavía no hay precios para España ni fecha de comercialización, pero estimamos que esta tendrá lugar en las próximas semanas. En Alemania, el nuevo Volkswagen e-up! mantiene su precio anterior: 26.900 euros, que será en la práctica unos 4.000 euros menor gracias a la actual subvención del gobierno alemán para la compra de vehículos eléctricos.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel