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Sao Paulo 2014Volkswagen Fox Pepper Concept, una mezcla de utilitario crossover y deportivo

Volkswagen descubrirá todos los detalles de este peculiar prototipo durante el Salón de Sao Paulo, Brasil. Una extraña mezcla de crossover y deportivo en formato de vehículo urbano. El pequeño todocamino monta un motor 1.6 litros de 121 CV y sistemas de seguridad como el control de estabilidad electrónica y control de tracción.

Volkswagen Fox Pepper Concept, una mezcla de utilitario crossover y deportivo

2 min. lectura

Publicado: 17/10/2014 19:00

El prototipo está basado en el Volkswagen Fox, un modelo de acceso a la marca por debajo del nuevo Polo que hace tiempo que se dejó de vender en Europa por la cercanía de sus precios con el citado utilitario pero que en mercados emergentes goza de buena aceptación.

Este Fox Pepper Concept nos muestra al pequeño de la casa con una estética crossover servida por una mayor altura al suelo, protecciones plásticas al rededor de la carrocería y pasos de rueda ensanchados. La deportividad viene dada por la nueva parrilla con forma de panal de abeja atravesada por una línea roja que recuerdan al Golf GTI.

El prototipo Fox Pepper Concept engloba deportividad y actitud offroad en el utilitario del segmento B.

Siguiendo con el exterior, el techo, spoiler trasero y cubiertas de retrovisores son pintados de negro en contraste con la pintura de color Rojo Tornado de la carrocería. Todo un rival para el FIAT Panda Cross.

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Volkswagen no ha proporcionado fotos del interior pero destaca que contarátapicería de cuero bi-tono, pantalla de 5,5 pulgadas con navegador GPS en la consola central, algunos detalles en rojo como los embellecedores de las salidas de aire y emblemas del modelo.

Mecánicamente el Fox Peeper Concept es propulsado por un motor 1.6 litros MSI unido a la nueva transmisión manual de seis relaciones. Este bloque rinde 121 CV de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos cuando usa etanol como combustible. En cuanto a materia de seguridad contará con control de tracción (TC y ASR) y control de estabilidad electrónico (ESC)

Fuente: Volkswagen

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