Motor.es

Volkswagen Jetta llega a España, desde 21.180 euros

El Volkswagen Jetta 2011 llega a España presentando las mismas e interesantes novedades tecnológicas que vimos en su estreno, con un equipamiento más completo y nuevos motores más eficientes que han reducido consumos y emisiones con respecto a su antecesor.

Volkswagen Jetta llega a España, desde 21.180 euros

2 min. lectura

Publicado: 28/12/2010 20:31

Buenas noticias para todos los que quieren hacerse de un Volkswagen Jetta2011 -y que no son pocos- ya que la casa alemana ha anunciado el comienzo de la preventa de la nueva generación de su exitoso modelo en el mercado español.

El Volkswagen Jetta 2011 que fuese presentado hace unos meses en un estreno mundial en Nueva York lo convirtió en una de las novedades más importantes del año, presentando un renovado look y equipamiento y por primera vez, despegándose de la leyenda que se trata de un Golf con maletero y presentándose al mundo con estilo y personalidad propia, hecho que no ha pasado desapercibido.

Para comenzar, el Volkswagen Jetta2011 ha crecido, aumentando su longitud en 10 centímetros con respecto a la generación anterior, lo que permite ofrecer mayor espacio y comodidad a sus pasajeros y unos abundantes 510 litros de capacidad de carga en su maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y en cuanto a equipamiento y opcionales, de acuerdo a la versión, los compradores pueden disponer de llantas de aleación, lunas antitérmicas, volante con multifunciones y recubierto en piel, climatizador bizona o equiparlo con el sistema multimedia que ofrece la marca.

En sus entrañas y para el mercado español, el Volkswagen Jetta2011 llega ofreciendo dos motores diésel de 105 y 140 caballos y una versión con motor a gasolina que entrega 105 caballos.

El precio estipulado para el Volkswagen Jetta2011 en España comienza en 21.180 euros para el modelo básico y acaba en los 28.030 euros para la versión más completa y poderosa.

Compártela en:

Pixel