Motor.es

Volkswagen Multivan Alltrack, furgoneta de aspecto SUV

SUV, todocamino, crossover, Alltrack,CrosFour, CrossTourer. Es la fiebre de todo lo que lleve molduras plásticas de aspecto campero. Volkswagen presentará en Ginebra la Multivan Alltrack. Se trata de un prototipo de cómo podría ser una multivan con aspecto aventurero. La receta es tradicional, y sigue gustando. Según el interes despertado, podría llegar a comercializarse.

Volkswagen Multivan Alltrack, furgoneta de aspecto SUV

2 min. lectura

Publicado: 04/03/2014 09:30

La moda crossover se subió a un tren de alta velocidad que se quedó sin frenos. Día tras días vemos nuevos modelos de aspecto crossover, algunos también con funciones gracias a suspensiones más altas y tracción total.

Ginebra parece el Salón Internacional del Crossover y el último del que tenemos constancia pertenece a Volkswagen. Se trata de la Volkswagen Multivan Alltrack, la primera furgoneta con aspecto offroad y que por el momento se trata de un prototipo.

Utiliza el mismo nombre comercial que el Passat Alltrack y es probable que el Salón de Ginebra sea el laboratorio para analizar la viabilidad de esta nueva Multivan. Si la respuesta es positiva la furgoneta podría llegar a los concesionarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta furgoneta, pintado en blanco perlado y con llantas de 19" equipa tracción total 4Motion y recurre a la clásica receta de las protecciones plásticas de color negro en bajos y pases de rueda, además de la parte inferior de las puertas. La suspensión está ligeramente elevada y el ángulo de ataque es de 21º, mientras el de salida es de 15º.

En el interior destaca la tapicería en puertas y asientos de cuero azul de Poltrona Frau y las inserciones del salpicadero en piano Black, presidido por una pantalla táctil de 8" que alberga el equipo multimedia. Una vez en el habitáculo trasero llamará la atención el suelo de madera con raíles que permiten múltiples configuraciones.

Entre otras cosas, en la parte trasera se pueden instalar elementos de camping, como un modulo de cocina, un fregadero o una nevera. No tardaremos en ver una California Alltrack.

Bajo el capó encontraremos un motor TDI de 2.0 litros y 177CV, asociado a cambios DSG y tracción 4Motion.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel