Motor.es

Volkswagen Multivan PanAmericana, la furgoneta 'crossover'

El Volkswagen Multivan PanAmericana nace destinado a convertirse en uno de los modelos más destacados basados en la reciente VW Transporter T6: esta furgoneta combina toda la funcionalidad y espacio de la Multivan y se acerca más a un estilo SUV, mejorando sus capacidades 'off-road'.

Volkswagen Multivan PanAmericana, la furgoneta 'crossover'

2 min. lectura

Publicado: 21/09/2016 09:00

No todo van a ser novedades automovilísticas procedentes del próximo Salón de París 2016: el IAA 2016 de Hannover también nos está dejando alguna que otra primicia en lo relativo a vehículos comerciales y derivados. El Volkswagen Crafter 2017 es una de ellas, pero el fabricante alemán también presenta allí una nueva versión de su Volkswagen Multivan.

La Volkswagen Multivan PanAmericana apuesta por combinar el espacio, confort y polivalencia que tradicionalmente ofrece el modelo junto a un estilo exterior más robusto y unas capacidades mejoradas para ligeras incursiones fuera del asfalto, aproximándose a los SUV. Estará disponible con tracción delantera o tracción integral 4MOTION, con una altura libre al suelo que aumenta en 20 milímetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La conducción 'off-road' será un poco más segura gracias a sus paragolpes delanteros y traseros específicos, que incorporan protecciones en su parte inferior. Para evitar arañazos indeseados, las molduras de plástico negro en la zona baja de sus puertas añadirán un pequeño plus de protección.

Entre el equipamiento de serie de la Volkswagen Multivan PanAmericana se incluyen los cristales traseros tintados, luces traseras LED oscurecidas, parrilla frontal 'Highline', logotipos 'PanAmericana' en sus pilares B y llantas de aleación de 17 pulgadas (opcionalmente en 18 pulgadas).

En su interior se incorporan pedales metálicos, volante multifunción en piel, climatizador Climatronic, estriberas de entrada iluminadas y un tapizado específico de tela y Alcantara, que opcionalmente puede ser en cuero bicolor. La nueva Multivan Panamericana de Volkswagen estará disponible con motores desde los 114 CV, y marca la introducción de este nuevo diésel 2.0 TDI de 114 CV, que estará disponible a partir de ahora también para el resto de la familia Volkswagen T6.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel