Motor.es

Volkswagen Passat 2015, nuevas fotos espía en pruebas

El Volkswagen Passat 2015 continúa sus pruebas en carretera, ahora en España. Con abundante camuflaje en su exterior, el Passat estrenará su nueva generación durante el próximo año. En estas fotografías espía podemos distinguir algún nuevo detalle del futuro Volkswagen Passat 2015, como sus ópticas delanteras con luces diurnas integradas y tecnología LED.

Volkswagen Passat 2015, nuevas fotos espía en pruebas

2 min. lectura

Publicado: 02/04/2014 18:30

El Volkswagen Passat 2015 continúa su desarrollo y sus pruebas en carretera. Esta unidad de pruebas fue vista por nuestros fotógrafos espía en un lugar del Sur de Europa, con mucha probabilidad en España. Todavía con abundante camuflaje, al igual que en sus primeras imágenes espía, la nueva generación del Volkswagen Passat nos muestra algunos de los detalles que estrenará.

Las ópticas delanteras del Volkswagen Passat 2015 serán completamente nuevas, con un diseño que incluirá las luces diurnas con tecnología LED dentro de los propios faros, en una banda horizontal situada en su parte inferior. Y aunque todavía es un poco pronto para afirmarlo con rotundidad, parece que sus formas exteriores no cambiarán demasiado, manteniendo esa evolución continuista en materia de diseño que tanto gusta en Volkswagen.

Sin embargo, pese a mantener sus proporciones, el tamaño exterior del Volkswagen Passat 2015 crecerá considerablemente, fruto de una mayor distancia entre ejes con respecto al modelo actual, algo que también debería reflejarse en un mayor espacio interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta nueva generación del Passat también se asentará sobre la plataforma modular MQB, completamente adaptable a diferentes tamaños y vehículos, y que ya está presente en otros modelos del grupo germano, como los actuales Volkswagen Golf, Seat León, Audi A3 o el nuevo Audi TT.

En el Passat 2015 veremos una gama más amplia de motores, que también incluirá como novedad un híbrido enchufable. Gracias al empleo de la palataforma MQB, los costes de desarrollo y producción del nuevo Passat serán más reducidos, aunque está por ver cómo se traducirá esto a sus precios finales de venta.

Se espera que sea presentado oficialmente a comienzos del 2015, comenzando su comercialización ya entrado el año 2015.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel