Motor.es

Volkswagen Tiguan 2017, este es su aspecto final

El nuevo VW Tiguan 2017 ha sido fotografiado completamente al descubierto durante una sesión de fotos en Vancouver. El nuevo SUV compacto de los alemanes tomará el relevo generacional con energías renovadas para rivalizar con el nuevo GLC de Mercedes entre otros.

Volkswagen Tiguan 2017, este es su aspecto final

2 min. lectura

Publicado: 01/09/2015 13:05

El Volkswagen Tiguan 2017 se muestra al desnudo mediante estas nuevas fotos espía que nos llegan desde Canadá. Sean, un lector de Carscoops, se vio sorprendido al ver desde su ventana a la segunda generación del Tiguan posando para material de marketing en el aparcamiento de una azotea muy cercana. Aprovechó el momento para tomar las instantáneas y enviárselas a la famosa web de fotos espía.

Las imágenes muestran al nuevo Tiguan completamente desnudo aunque la posición del SUV frente a las cámaras de los profesionales contratados por Volkswagen no ha permitido a Sean capturar el frontal. El resto del vehículo queda retratado sin problemas en imágenes nítidas y de gran calidad que confirman el gran parecido del Tiguan con el conocido prototipo Volkswagen Cross Coupé GTE Concept.

El Tiguan 2017 se asienta sobre la famosa plataforma MQB del grupo VAG con una oferta de motores similar al del Golf con versiones gasolina, diésel e incluso híbridas basados en el Volkswagen Golf GTE/Audi A3 e-tron y una versión 100% eléctrica basada en el e-Golf.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta segunda generación el SUV compacto se fabricará en tres carrocerías: la clásica de cinco puertas y cinco plazas, una de batalla extendida para algunos mercados y una variante de aspecto más coupé de caída del techo más pronunciada para competir de tú a tú con los Mercedes GLC Coupé y BMW X4.

Todo esto indica que el vehículo está finalizado o le queda poco y que el material oficial ya se está generando por lo que su debut está muy cerca. La fuente indica que el Salón de Frankfurt será clave en este sentido mostrando el vehículo en su versión final o un prototipo muy cercano al modelo que llegará a los concesionarios.

Fuente: CarScoops

Compártela en:

Pixel