Motor.es

Volkswagen Transporter 60 Aniversario, exclusivo para Reino Unido

Las ediciones conmemorativas siempre suelen recaer en los vehículos más equipados de los distintos fabricante, poniendo poco interés en los vehículos comerciales y en su público. Volkswagen es una de las marcas que más cuida los vehículos comerciales y por ello lanza un paquete de accesorios para su furgoneta comercial Transporter.

2 min. lectura

Publicado: 17/09/2014 12:00

Los vehículos comerciales son esos en los que no ponemos especial atención o esos que nadie quiere conducir fuera de su trabajo, pero son una pieza clave en el desarrollo de nuestra actividad cotidiana. Son vehículos que a fin de cuentas tienen su público, y Volkswagen es una de las marcas que mejor lo sabe.

La marca alemana incluso tiene en la ciudad de Hannover un museo de vehículos comerciales, exclusivo y completamente separado del de turismos que tiene en Wofsburgo. Y no es para menos porque las furgonetas Volkswagen han sido un icono desde el mismo lanzamiento de la veterana T1.

Y su descendiente más lejana, la T5 que fue lanzada en 2003 y que será reemplazada en breve por la T6, es el último modelo en recibir la atención de la marca. En esta ocasión la división británica de Volkswagen Vehículos Comerciales quiere rendir homenaje a los 60 años de la Volkswagen Transporter.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La filia británica lanza una serie de accesorios como las luces LED de circulación diurna, carcasa cromada para los retrovisores, cerquillo cromado para los intermitentes laterales, adhesivos para la carrocería y parrilla frontal en negro lacado con listones cromados. El interior recibe unas fundas impermeables para los asientos, ideales para los repartidores en días lluviosos.

La venta de estos paquetes comenzará el lunes de la próxima semana y los precios oscilarán entre los 765 y los 1.260 euros aproximadamente, incluyendo impuestos y la mano de obra del montaje de los accesorios. Además, los 250 primeros clientes serán obsequiados con una pequeña mesa de centro que narra los 60 años de historia de la Transporter.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel