Motor.es

Polestar Performance PartsNuevo catálogo de componentes de alto rendimiento para los Volvo V40, S60, V60 y XC60

Volvo pone a disposición de sus clientes un extenso catálogo de accesorios de alto rendimiento Polestar Performance, que puede ser adquirido en un kit completo a por separado. Ahora el fabricante sueco cuenta con su propia línea de personalización deportiva como otras marcas.

Nuevo catálogo de componentes de alto rendimiento para los Volvo V40, S60, V60 y XC60

3 min. lectura

Publicado: 07/03/2016 18:00

Volvo presenta el catálogo Polestar Performance Parts

Si quieres mejor rendimiento de serie en tu Volvo los suecos te lo ponen fácil. Desde que compró a Polestar, el fabricante ha hecho un uso más extenso de las preparaciones para sus vehículos. Ahora llega el momento de conectar a Polestar con todos los clientes de forma personalizada. Llega el catálogo de componentes Volvo Polestar Performance Parts.

Más rendimiento para los S60, V60, XC60 y V40

La gama Polestar Performance Parts presenta componentes que están "diseñados para todas las partes del coche que son críticas para mejorar su rendimiento" tal y como indica el propio fabricante. Los componentes pueden ser adquiridos juntos en un completo kit o por separado, adaptándose a los gustos y presupuesto del cliente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama de accesorios de alto rendimiento llegará a toda la gama Volvo

La lista es bastante amplia encontramos con un buen surtido de componentes externos (llantas de aleación ligera, spoilers, difusores, colas de escape, carcasas de retrovisores, defensas de las puertas...), interiores (pedalearía y pomo de cambios de aspecto más deportivo, umbrales de las puertas...) o de chasis (amortiguadores, muelles y barra de refuerzo), todos ellos dependientes del modelo al que queremos instalar las piezas.

Por el momento, el catálogo de Polestar Performance Parts está disponible para la serie 60 (Volvo S60, V60 y XC60) y el V40. Más adelante será ampliado con piezas para la serie 90, los nuevos Volvo S90, XC90 y el próximo V90.

Ahora puede mejorar y personalizar tu Volvo con Polestar

De forma similar a las piezas M Performance de BMW, El fabricante declara que todas las partes de Polestar están desarrolladas y probadas junto a los vehículos Volvo. Esto quiere decir que garantizan su perfecta integración con el vehículo, aseguran una mejora del rendimiento real y no afecta a la garantía de nuestro vehículo como accesorio oficial que es.

Compártela en:

Pixel