Motor.es

Volvo S90 Excellence Interior Concept, una obra de arte hecha interior

Volvo sigue mostrándonos las infinitas posibilidades de su nueva y gran berlina, el S90. Por ello, aprovechando el inicio del Salón de Pekín, se nos presenta el Volvo S90 Excellence Interior Concept. Una visión muy particular del interior del futuro.

Volvo S90 Excellence Interior Concept, una obra de arte hecha interior

3 min. lectura

Publicado: 25/04/2016 18:00

Como si de una pieza de museo se tratase, Volvo acaba de presentar en el Salón de Pekín, un visualización de cómo creen ellos que serán los habitáculos de los coches del futuro. Para ello ha empleado un modelo que ya de por sí es bastante impresionante, el S90, al que se le añaden elementos nuevos y se eliminan otros. El resultado es el Volvo S90 Excellence Interior Concept.

La filosofía menos es más llevada al concepto Volvo

Lo más curioso es que no estamos hablando de coches autónomos, estamos hablando de una base actual al que se le aplica un cambio lo suficientemente notable como para parecer que estamos ante el interior de un coche del siglo que viene. Un habitáculo que no será real, pero que bien demuestra las tremendas posibilidades del Volvo S90.

Comenzando por la parte posterior, el equipo creativo de Volvo ha decidido que sobraba un asiento, el del copiloto. Este ha sido sustituido por un soporte para una pantalla plana de gran tamaño y un reposapiés para el ocupante de la plaza trasera. Una especie de puesto de mando donde tendrás todo al alcance de la mano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También se han añadido unas mesitas plegables para la segunda fila de asientos. Estas se esconden en el reposabrazos central y permiten albergar un teclado portátil para poder manejar parte de las funciones de la gran pantalla. El mismo apoyabrazos también sirve para albergar una mini nevera y dos copas de cristal de gran detalle.

Salvo por ciertos elementos, el interior es el mismo que un S90 normal

Y es que Volvo piensa de manera diferente. No solo lo hace a la hora de diseñar interiores conceptuales y extravagantes, sino que también lo hace a la hora de diseñar estilos y carrocerías impresionantes como la del propio S90 o la de su hermano mayor el Volvo V90. Por cierto, pronto, ambas unidades estarán disponibles en el mercado, aunque sin este interior claro.

Compártela en:

Pixel