Motor.es

El ​Volvo XC40 2018 continúa su ciclo de pruebas

Estas fotos espía del Volvo XC40 muestran una mula de pruebas realizando pruebas en carretera abierta. Esta construida sobre la plataforma modular CMA y llegará al mercado en 2018. Será un suv compacto que luchará con el Q5, Tiguan y GLA.

El ​Volvo XC40 2018 continúa su ciclo de pruebas

2 min. lectura

Publicado: 02/11/2015 16:30

Perfil de la mula del Volvo XC40

Volvo prosigue con las pruebas de un futuro SUV, el más pequeño de la gama. Aunque por parte de Volvo no hay confirmación suponemos que podría llamarse Volvo XC40 por seguir la nomenclatura empleada hasta ahora y porque la mula de pruebas se basa en el V40 de Volvo.

En nuestras fotos espía puedes apreciar como la mula está sentado en una plataforma más alta -en comparación con el V40- con unos pasos de rueda más anchos y unas ruedas bastante grande. Se espera que el nuevo Volvo XC40 compita contra el Volkswagen Tiguan y el BMW X1, entre otros.

Volvo XC40: construido sobre la plataforma modular CMA

Llegará en 2018 y se construirá en Bélgica sobre la plataforma modular CMA, por ello es probable que este modelo ofrezca una versión híbrida enchufable, como también tendrá el Volvo S90, y XC90 que seguirá la tendencia del segmento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sus líneas de diseño tendrán grandes influencias de su hermano mayor, el Volvo XC90, pero aderezado con un toque más juvenil para seducir a su público objetivo. Por ahora esta es toda la información que hay sobre este modelo, seguiremos informando.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel