Motor.es

Volvo XC90 2015, imágenes del interior del nuevo modelo

Poco a poco Volvo nos va anticipando nuevos detalles e imágenes del Volvo XC90 de segunda generación, el SUV más grande que comercializa la marca sueca. En este caso el interior queda desvelado por completo con una galería de imágenes donde podemos apreciar los principales detalles y el salto cualitativo del modelo.

Volvo XC90 2015, imágenes del interior del nuevo modelo

3 min. lectura

Publicado: 27/05/2014 11:00

Tras 12 años en el mercado el Volvo XC90 de segunda generación llegará completamente renovado y con infinidad de argumentos frente a sus competidores. El nuevo SUV de gran tamaño de Volvo anticipa sus detalles con una interesante galería fotográfica del interior.

Podemos ver detalles anticipados en los últimos prototipos de la marca, como la gran pantalla táctil que preside el salpicadero. El Volvo XC90 recurre a muy pocos botones, los justos para controlar unas pocas funciones del equipo de sonido. El cuadro de relojes es también una pantalla enorme, que ofrecerá algunas opciones de configuración.

La calidad de materiales está a la altura de los mejores, con cuero, madera y aluminio, consiguiendo en la combinación de las imágenes un habitáculo cálido y acogedor. El pomo del cambio automático puede ser incluso de cristal, firmado por el fabricante sueco Orrefors.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior conservará las siete plazas y las de la última fila parece que tienen asientos muy confortables, casi como los demás, y con un espacio para las piernas razonable, aunque el maletero queda anulado por completo. Podrá equiparse un impresionante techo panorámico, no sabemos si practicable, que ocupará la superficie de las dos primeras filas de asientos y al parecer no tendrá una cortinilla para taparlo, puesto que podría ser cristal electrocromático, que se oscurece al aplicarle una corriente eléctrica.

Podemos ver también que ofrecerá la posibilidad de tener climatización independiente para las plazas traseras. Los ocupantes de los asientos laterales de la segunda fila podrán ajustar la temperatura al gusto y hacer uso de los asientos calefactados. Todo ello se controla con una pequeña táctil situada al final de la consola central, sobre los aireadores de las plazas traseras.

Analizando otros detalles podemos ver que ofrecerá elementos como control de crucero adaptativo, equipo de sonido Bang & Olufsen o un curioso sistema de arranque sin llave mediante un pequeño joystick.Tendrá también freno de estacionamiento eléctrico con auto-hold.

Fuente: Volvo

Compártela en:

Pixel