Motor.es

#XTrailAdventure, Nissan te lleva al Himalaya

7 de cada 10 europeos afirman que las personas aventureras son más deseables ¿Eres una de ellas? Estás de suerte: Nissan lanza un concurso que puede llevarte al Himalaya. Participar es muy sencillo, tienes que subir una selfie a redes sociales usando el hashtag #XTrailAdventure mostrando de la manera más original tu cara más aventurera.

#XTrailAdventure, Nissan te lleva al Himalaya

2 min. lectura

Publicado: 26/09/2014 07:30

La encuesta, en la que participaron más de 6250 personas, fue encargada por Nissan en paralelo al inicio de su concurso ‘#XTrailAdventure' con motivo del lanzamiento de su modelo que ya ha pasado por nuestras manos (Aquí tienes la prueba)

Gana un viaje al Himalaya

El concurso ‘#XTrailAdventure' te da la oportunidad de ganar una viaje al Himalaya, sí, tal como lees, un viaje que estamos seguro será una experiencia única. El viaje durará una semana y contempla todos los gastos y actividades como descenso de cañones, rappel, escalada y descenso en bicicleta de montaña, se trata de una gran oportunidad para experimentar y sentirse vivo.

El psicólogo Matt Walker ha identificado para Nissan la fórmula perfecta para la aventura

Participar es sencillo ya que tan solo te hará falta un smarthphone, conexión a internet y tener una cuenta en Twitter o Instagram. Lo único que tienes que hacer es mostrar tu lado más aventurero y original mediante una Selfie, subirla a Twitter o Instagram con el Hashtag #XtrailAdventure y un poco de suerte.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la web del concurso puedes ver las propuestas que han enviado los concursantes, hay algunas realmente buenas. Además las fotos están clasificadas por categorías: desierto, bosque, montaña, ciudad y agua.

¡Participa! ¿A qué estás esperando? Si tienes dudas puedes consultar su web.

Consejos para ser un gran aventurero

Más información sobre el Nissan X-Trail

El nuevo X-Trail presume de una calidad de realización superior y pone a disposición del conductor todas las innovaciones tecnológicas de Nissan. Ha sido desarrollado desde cero para establecerse como nexo de unión entre la gama crossover y la SUV. Aquí tienes más información del modelo con nuestras impresiones tras conducirlo

Nissan X-Trail 2014, el compañero ideal para irte de aventuras.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel