Motor.es

Ya se admiten los primeros pedidos del Lexus NX 300h

Lexus ya admite los primeros pedidos para su primer SUV de tamaño medio, el Lexus NX 300h. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a lo largo del mes de octubre. Con precios que oscilan desde los 38.300 hasta los 64.700 euros, el Lexus NX 300h cuenta con cinco líneas de acabados. Se espera que durante el 2014 se realicen aproximadamente 400 ventas.

4 min. lectura

Publicado: 20/06/2014 17:00


Oficialmente ya se pueden realizar los primeros pedidos del Lexus NX 300h. Se trata del primer SUV de tamaño medio de la marca filial de Toyota. Pretenden afianzarse en el competitivo segmento Premium, donde tendrá que luchar cara a cara con superventas como el BMW X3 o el Audi Q5.

Como ya te contamos, el NX 300h representa toda una novedad para la marca, que actualmente se fija el diseño como su punto principal.Pero esto no significa que olvide los puntos fuertes que le han hecho famosa y tan afamada por sus clientes, como el rendimiento, la calidad y el equipamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lexus ha fijado un total de cinco líneas de acabados, con los que pretenden captar a un tipo de clientela más urbana, joven y dinámica. Todas ellas montan lamisma mecánica híbrida de 197 CV con un consumo registrado de 5,1 litros a los 100 kilómetros.

En la parte más baja de todas, con tracción delantera, encontramosla versión ECO disponible a partir de 38.300 euros. Entre el equipamiento de serie destaca el climatizador bi-zona, las llantas de aleación de 17 pulgadas, alarma y retrovisores laterales autoretráctiles.

A continuación, y con tracción delantera, encontramosel acabado CORPORATE con un precio de 40.200 €. Está pensado principalmente para flotas de empresa o compañías de alquiler. Cuenta con un equipamiento extra, pantalla de ocho pulgadas, sensores de lluvia y luces, cámara trasera y conexión auxiliar USB.

A partir de aquí nos introducimos en lasversiones con tracción total. La primera de ellas es el acabadoEXECUTIVE, a partir de 46.700 euros. Incluye la novedad del cargador inalámbrico para móviles, tapicería de cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas y el sistema de acceso Smart Entry.

La deportividad estética se reserva para el acabado F SPORT, disponible por 55.900 euros. Viene acompañado por una imagen más agresiva y un mayor equipamiento, llantas de aluminio, asientos deportivos de cuero, suspensión deportiva, faros Bi-LED y control de crucero adaptativo

Para los clientes más pudientes y exigentes, Lexus les reserva elacabado LUXURY. Como su propio nombre indica es el tope de gama, por este motivo su precio mínimo es de 64.500 euroscon un equipamiento máximo que incluye, cámara de visión 360º, sistemas de control de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero, asistente de trayectoria LKA, Touch Pad, faros adaptativos y pantalla de 6,4 pulgadasHead Up display.

Lexus estima unas ventas aproximadas de 400 unidades para el año 2014, mientras que para el 2015 espera alcanzar las 1.200 unidades vendidas del Lexus NX 300h.Los primeros clientes recibirán sus coches a lo largo del mes de octubre, justo después de que el NX 300h haga acto de presencia en el Salón de París 2014 .

Compártela en:

Pixel