Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Opel Adam

El éxito de Fiat con el 500 y de Citroën con el DS 3 en 2013 la marca del rayo aprovechó la ocasión para lanzar el Adam. Opel hizo uso del nombre de su fundador para su pequeño urbano con la aspiración de poder estar en el trono de ventas.

Como era de esperar, para poder conquistar el mercado al que va directo este modelo, la personalización es fundamental. Desde los colores de la carrocería, los varios diseños disponibles y colores para las llantas. Se puede hasta configurar el diseño de la tapicería del interior del techo con diversos estilos para contentar al mayor número de compradores posible.

La gama mecánica está compuesta por tres versiones gasolina, de 87, 100 y 150 CV siendo esta última la versión más deportiva disponible denominada Adam S. También cuenta con toques más deportivos como un pequeño spoiler trasero para darle más carácter.

Por último, el Adam recibió las 4 estrellas de Euro NCAP en las pruebas de colisión quedando a la par con sus rivales.

Tasa tu coche gratis

Las mejores ofertas para Opel Adam de ocasión

Ver todos los Opel Adam de segunda mano

Mundo Opel Adam

Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Opel Adam

Pruebas Opel Adam

Últimas noticias Opel Adam

Opel confirma al sucesor del Mokka X para 2020Novedades
por Fran Romero3 min. lectura

Opel confirma al sucesor del Mokka X para 2020

La marca del rayo desvela parte de sus planes para 2020. A las nuevas generaciones de los Corsa y Mokka X, también se sumará el Vivaro, centrándose en...