Škoda Polar

Desde hace mucho tiempo se viene hablando de la expansión de Skoda en el segmento SUV. La marca de la República Checa tiene ambiciosos planes para este segmento, y con la llegada del nuevo Skoda Kodiaq no quieren detenerse. Es por ello que muy pronto iniciarán el desarrollo del nuevo Skoda Polar 2019, un proyecto del que ya se ha hablado en más de una ocasión y que vuelve a sonar con fuerza.

Pero, ¿de qué tipo de modelo hablamos? El nuevo Skoda Polar 2019 se situará como un SUV de pequeño tamaño (B-SUV) creado tomando en consideración el rápido crecimiento que están teniendo este tipo de modelos en Europa Occidental. Las informaciones apuntan a que se usará como base el nuevo SUV basado en el Volkswagen Polo en el que Volkswagen está trabajando y del que se desconoce su nombre.

Dentro de la gama de Skoda, el nuevo Skoda Polar 2019 se situará un escalón por debajo del Skoda Yeti, un SUV muy incomprendido por su diseño poco convencional. Medirá unos 4,15 metros de largo y su gama de motores estará compuesta por bloques de última generación de tres cilindros. Ofrecerá una excelente relación calidad precio y su diseño estará influenciado por los últimos lanzamientos de Skoda, el Superb y el Kodiaq.

El Skoda Snowman 2016 avistado de nuevo

El Skoda Snowman 2016 avistado de nuevo

El próximo SUV de Skoda, hermano mayor del Yeti, ha sido avistado de nuevo mientras realizaba pruebas en carreteras de montaña. todavía es una mula y tiene que evolucionar en muchos aspectos hasta su presentación, que será el...

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×