Motor.es

Así se hace parkour con tres Abarth 500

El grupo Sub Over Hype ha grabado este divertido e impresionante vídeo en el que realizan algunos trucos de parkour y divertidas acrobacias sobre un trío de Abarth 500. Seguro que nunca hubieses pensado que podrías sacarle tanta diversión al pequeño escorpión italiano.

1 min. lectura

Publicado: 14/05/2015 20:00

El Abarth 500 es sin duda uno de los vehículos más divertidos que existen en el mercado a la vez que "económico y accesible" para todos. La versión del FIAT 500 preparada por el escorpión resulta ser un rápido deportivo de tamaño miniatura y de carácter radical, pero hasta ahora pocos han sabido exprimir el lado salvaje de este Abarth como el grupo Sub Over Hype.

El grupo ha publicado un vídeo en el que se dedican ha realizar toda clase de acrobacias, movimientos de parkour e incluso patinar por la pared usando como apoyo el vehículo en marcha.

Los protagonistas son seis especialistas acompañados de un Abarth 500 y dos Abarth 500C de color negro con decoraciones en rojo. Aunque en una de las tomas finales usan vehículos de mayor tamaño para hacer el número de la cuerda floja en movimiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El cambio de conductor en marcha es de las más impresionantes.

Fuente: Motor Trend vía YouTube

Compártela en:

Pixel