Motor.es

El Alfa Romeo Giulia QV en España por primera vez

El Alfa Romeo Giulia QV acaba de llegar a España y lo ha hecho en un exclusivo evento en Madrid, donde clientes potenciales y algunos medios de comunicación han podido ver y tocar la versión más potente de la nueva berlina de Alfa.

2 min. lectura

Publicado: 11/02/2016 12:15

La primera vez que te hablamos del Alfa Romeo Giulia fue en 2010. En agosto de 2014 nos llegaron las primeras fotos espía, aún en fase de mula con cuerpo de Maserati, y en Junio de 2015 te contamos todos sus detalles.

Esta es la versión más potente con 510 CV

Tras su debut europeo en el Salón de Frankfurt, esta semana hemos tenido la oportunidad de verlo de nuevo pero ya en nuestro país.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es la primera vez que el modelo visita España y llega para quedarse, aunque tendremos que esperar hasta después de verano para poder comprarlo.

La presentación, donde acudieron un selecto número de medios así como clientes potenciales del modelo que encabezará el renacimiento de Alfa Romeo, se celebró en la Casa Club Espacio Cultural de Madrid.

La unidad mostrada para la ocasión estaba equipada con el llamado Pack performance, que incluye asientos deportivos en fibra de carbono, unas llantas de aleación exclusivas con frenos carbocerámicos y un equipo de sonido Harman Kardon compuesto por 14 altavoces.

El precio del Alfa Romeo Giulia comienza en 86.600 euros aunque la unidad expuesta tenía un valor de 103.000 euros. Aquí puedes ver fotos del evento y conocer las claves del modelo.

Compártela en:

Pixel