Motor.es

Test de atención del Skoda Fabia, un anuncio que te sorprenderá

Skoda es una marca que tiene un pensamiento diferente no solo a la hora de fabricar coches, sino también a la hora de realizar anuncios. En esta ocasión la publicidad nos llega del Reino Unido, donde acaban de lanzar una campaña que pone a prueba a todo aquel que la ve.

2 min. lectura

Publicado: 09/03/2015 18:00

El Skoda Fabia 2015 pretende conquistarnos de una u otra manera. El renovado utilitario checo no solo ha cambiado de diseño, sino que ha dado un salto cuantitativo y cualitativo. Eso es innegable y la marca lo sabe. Por eso las campañas de publicidad que estamos y vamos a ver tendrán un carácter muy especial. Una de ellas es esta, que nos llega a modo de reto y desde el Reino Unido.

Sí veis el vídeo, os lo recomiendo, os resultará especialmente impresionante el final. Es un ejercicio de atención muy sencillo, pero tan sutil que cuesta darse cuenta de los cambios que se van sucediendo en la escena. Al final podrás comprobar cuantos detalles has notado cambiados. Eso sí, ya os advierto que lo único que no cambia es el nuevo Fabia.

Skoda acostumbra mucho a hacer campañas de publicidad diferentes a las del resto de marcas. Es una manera de hacernos entender que ellos comprenden los coches de una manera muy especial. El nuevo Fabia es una muestra de ello. Aunque parezca un compacto al uso, está plagado de soluciones ingeniosas que pretenden, y logran, hacernos la vida mucho más sencilla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo dicho, no os perdáis el anuncio, porque seguro que os gusta. Por cierto: ¿cuantos cambios habéis notado? Seguro que os lleváis una sorpresa.

Compártela en:

Pixel