Motor.es

¿Por qué Stan Wawrinka conduce un Subaru pintado a cuadros?

Subaru, patrocinador del tenista suizo Stan Wawrinka, ha lanzado un video promocional antes de Wimbledon en el que el protagonista es un WRX STI pintado a cuadros. Subaru pretende demostrar que es una marca alejada de los cánones más clásicos ¿Por qué ha elegido estos colores?

2 min. lectura

Publicado: 29/06/2015 20:00

A pesar de crecer a la sombra de Roger Federer, el tenista suizo Stan Wawrinka se está haciendo un hueco en la historia del tenis al haber conquistado la Copa Davis y dos Grand Slams: el suizo ganó el Open de Australia el año pasado ante un lesionado Rafa Nadal, y este año ha logrado vencer en la tierra de Roland Garros.

Además de por sus victorias, en los últimos tiempos Wawrinka está siendo noticia por sus llamativos pantalones con rombos rosados y blancos sobre el fondo gris. Esta prenda de la marca de moda Yonex muestra un peculiar diseño que se aleja de los colores clásicos que suelen estar presentes en este deporte.

Este diseño poco ortodoxo, que recuerda más a un bañador playero que a un pantalón de deporte, levantó muchos comentarios en tono humorístico pero el tenista suizo expuso orgulloso sus pantalones en la mesa de la sala de prensa de Roland Garros tras ganar el torneo galo. “Me gustan bastante y al parecer soy el único”, dijo con buen humor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Subaru es el patrocinador Wawrinka, que actualmente es el 4º clasificado en el ranking de la ATP, y no ha querido dejar pasar esta situación para usarla como gancho de su último video promocional justo antes del histórico torneo de Wimbledon que ha comenzado este lunes.

¿Un coche pintado a cuadros? ¿Por qué no? El tenista suizo vuelve a demostrar buen humor en el spot publicitario de la marca japonesa. En éste, Stan Wawrinka capta todas las miradas a su paso mientras conduce un Subaru WRX STI decorado con los mismos cuadros de sus famosos pantalones.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel