Motor.es

Sube el volumen, dale al play y goza con el arranque de 33 deportivos

Para los que sentimos pasión por el mundo del motor, este es uno de esos vídeos que gustamos de ver una y otra vez. Más sencillo no puede ser, escuchar el arranque de 33 deportivos clásicos y exóticos. Siéntate y disfruta.

2 min. lectura

Publicado: 15/11/2015 13:00

¿Quién no ha soñado alguna vez subirse en un Ferrari y girar la llave del contacto?, o en un Porsche, Lamborghini, o cualquier marca o modelo de esos considerados raros y exóticos. Éste vídeo no te permitirá hacer eso, pero sí que te traerá como pocas veces se ha hecho, ese sentimiento sobrecogedor que se produce al arrancar una bestia de tales magnitudes.

33 de los más extraños y especiales deportivos de todo el mundo se unen a la cita. V6, V8, V10, V12...multitud de versiones, motores y cilindradas están presentes. Desde el primitivo Porsche 356 hasta el último Aventador, una galería que no solo sirve para escuchar el rugido de sus motores, sino para comprobar cómo ha cambiado el mundo desde un punto de vista mecánico.

Tampoco vamos a irnos sin comentar el principio del vídeo donde una chica de muy buen ver nos adentra en el primer modelo de todos, un Ford Mustang V8 de la anterior generación. Una pena que no salga más, pero la realidad es que los protagonistas son los coches en sí. Lo dicho, siéntate, sube el volumen, dale al play y goza. Por cierto, ¿con cuál os quedáis vosotros?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Llave o botón, la verdad es que da bastante igual, lo importante es el ruido que desprenden

Compártela en:

Pixel