Motor.es

Así suena el Ferrari LaFerrari XX

Ferrari realiza pruebas del LaFerrari XX, la versión más radical del superdeportivo híbrido en circuito Paul Ricard de Francia donde nos deleita con su espectacular sonido. El LaFerrari destinado para correr en circuito superará las emblemática cifra de los 1000 CV de potencia además de portar una estética exterior notablemente más agresiva.

2 min. lectura

Publicado: 13/10/2014 19:30

El primer prototipo del Ferrari LaFerrari comienza a moverse por el circuito francés Paul Ricard. En las imágenes se distingue un enorme spoiler trasero en la zaga, el resto de la carrocería se encuentra completamente oculta bajo el camuflaje, sin embargo lo que no puede evitar mostrar es el poderoso sonido que emerge de esta bestia.

Esta versión de mayores prestaciones creado para devorar el asfalto en los circuitos se espera que supere fácilmente los 1.000 CV de potencia gracias a mejoras en el propulsor V12 de 6.3 litros. Concretamente se habla de 782 kW (1.063 CV) para esta versión track de la que solo se construirán 30 unidades.

El LaFerrari estándar combina los 800 CV del bloque V12 con un sistema eléctrico KERS que conjuntamente dotan al híbrido de 963 CV a través de una caja automática de doble embrague y siete relaciones. En cuanto a cifras de aceleración tarda menos de 3 segundos en situarse a 100 km/h y alcanza velocidades de hasta 350 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mirad el vídeo que hemos publicado esta mañana de como acelera el Ferrari LaFerrari de 0 a 200 km/h e imaginaros que sería capaz de hacer el LaFerrari XX.

Fuente: Supercars13 vía Youtube

Compártela en:

Pixel