Motor.es

Bentley nos adelanta la tecnología y parte del interior del Bentayga

La clásica marca inglesa nos va dando detalles de su primer SUV con cuentagotas. El Bentley Bentayga está cada vez más cerca de ser una realidad, así que ya es hora de conocer un poco más de su tecnología y de su interior.

2 min. lectura

Publicado: 07/05/2015 20:00

Poco a poco se va resolviendo la duda de cómo será el primer SUV de Bentley, el Bentayga. La propia marca se encarga de desvelarnos nuevos secretos a través de un vídeo que nos muestra mucha de su tecnología y de su interior. Ni hace falta decir que los últimos avances y la mejor calidad estarán presentes, pero conozcámoslos más detenidamente.

Bajo el lema "No solo vemos la tecnología, la sentimos" Bentley está dispuesta a asombrar al mundo entero con el vanguardismo clásico de este su primer SUV. Como punto de partida vemos un selector que tiene diversas funciones, desde el botón de arranque, que parece tener una gran sensibilidad, a una rueda que permite elegir entre varios modos para gestionar la tracción total.

Más adelante se nos presenta el cuadro de instrumentos, del que hasta la fecha no teníamos imagen alguna. El diseño recuerda mucho al de los grandes Audi, con dos esferas separadas por una gran pantalla digital. Esta podrá presentar a su vez diversas pantallas, desde el navegador, la información del viaje, hasta la cámara de visión nocturna, que es la que vemos en el vídeo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sencillez, calidad y tecnología, así parece ser el interior del Bentayga

Por último y como novedad en Bentley, el Bentayga será el primer modelo de estos en contar con un sistema Head-Up Display. Como podemos ver un derroche tecnológico nada propio en una compañía tildada de clásica y conservadora. Mientras tanto el Bentayga sigue dando vueltas de pruebas, en alguna de ellas lo hemos descubierto sin apenas camuflaje.

Compártela en:

Pixel