Motor.es

VídeoBMW Driftmob, cinco BMW M235i bailando sobre el asfalto

Si el drift ya es de por sí muy espectacular, imagínate cinco coches haciéndolo de forma completamente sincronizada en las calles de una gran ciudad. BMW nos enseña 'BMW M235i Driftmob', un vídeo donde podemos ver cinco M235i haciendo drifting en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) de una forma absolutamente impactante.

BMW Driftmob, cinco BMW M235i bailando sobre el asfalto

2 min. lectura

Publicado: 05/08/2014 09:05

Cinco tracción trasera, una coreografía perfectamente estudiada y las calles de Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Estos son los ingredientes de 'BMW Driftmob', un espectacular vídeo realizado por la marca de Munich que nos muestra a cinco BMW M235i 'drifteando' por las calles de la ciudad sudafricana de forma completamente sincronizada.

Por supuesto, el principal protagonista de este vídeo es el BMW M235i. Actualmente es el Serie 2 Coupe más potente, y su letra 'M' precediendo a la versión no sobra: con 326 CV a partir de su motor 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros en línea, es capaz de alcanzar los 250 km/h o de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Y por supuesto, también es capaz de hacer derrapar sus ruedas traseras a golpe de acelerador.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para este vídeo,BMW no ha escatimado medios, recurriendo a algunos de los mejores pilotos de drift, como Rhys Millen o Samuel Hübinette, y contando con una producción a la altura. El resultado es absolutamente espectacular e imprescindible de ver, con los cinco M235i de color 'Rojo Melbourne' haciendo drift sincronizado cual baile sobre el asfalto, y quemando goma sin remordimientos alrededor de las rotondas.

Obviamente el vídeo se ha grabado en estrictas condiciones de seguridad, con las calles totalmente cerradas al tráfico. El propio Rhys Millen nos muestra qué tal va de lado el BMW M235i en circuito, en el siguiente vídeo a modo de bonus. Por supuesto, el M235i es una buena máquina de diversión a su volante, pero siempre mejor en circuito... Os dejamos con el propio Rhys Millen y un segundo vídeo, el 'making of' de BMW Driftmob.

También en Motor.es: BMW Serie 2 Coupe, primer contacto

Fuente: BMW - Youtube

Compártela en:

Pixel