Motor.es

Escucha como ruge el BMW M2 2016 en el Circuito de Nürburgring

Cada vez estamos más cerca de ver la versión definitiva del M2. Hasta la fecha lo habíamos visto en varias sesiones de pruebas gracias a unas fotos espía. Ahora no solo podemos verlo, sino también escucharlo. Así ruge el BMW M2 2016 en Nürbrugring.

2 min. lectura

Publicado: 25/05/2015 14:00

Las ganas solo son equiparables a la emoción que supondrá la llegada del BMW M2 2016. Este pequeño deportivo tiene un objetivo que cumplir, y ese no es otro que satisfacer y contentar a todo el mundo. El legado que le precede así lo obliga. Sabiendo esto, BMW está dejándose la piel en el desarrollo del M2, y sino echar un vistazo a su prueba en Nürburgring.

A priori hay que decir que el M2 tiene una pinta soberbia. No solo por la carrocería, con esos paneles ampliados y por ese aspecto brutal que presenta, muy superior al de su hermano pequeño el 235i. No es solo por eso, es también por la forma en la que se mueve, gran estabilidad en todas las situaciones, pero sobre todo por como suena. Un rugido espectacular que no hace sino aumentar las expectativas.

La verdad es que no es la primera vez que lo vemos rodar por Nordschleife, ya lo habíamos hecho anteriormente, pero solo eran imágenes. En ambos casos se demuestra las semejanzas y diferencias con el modelo del que precede. Especial atención requiere la zaga, que se muestra espectacular con la cuádruple salida de escape, dos más que en el 235i.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El M2 llegará para coronarse como el tope de gama en la gama del Serie 2

En el campo mecánico sabemos que empleará el motor de seis cilindros M Twin PowerTurbo con un incremento de potencia que le permitirá hacer gala de más de 370 CV. Tanto el chasis como el resto de elementos estructurales, incluyendo suspensiones, diferencial y frenos han sido modificados. Al igual que las transmisiones, tal y como te contamos antes. Su presentación está prevista para el Salón de Frankfurt.

Compártela en:

Pixel