Motor.es

BMW M2 2016: así es el sonido de sus colas de escape

Sin duda el BMW M2 2016 es a pesar de sus medidas compactas todo un integrante de la familia ///M. Anoche salió a la luz de forma oficial toda la información disponible pero hay algo que no se puede leer en una nota de prensa: su sonido.

2 min. lectura

Publicado: 14/10/2015 14:00

Tal y como prometieron desde Munich, el nuevo deportivo de BMW M GmbH sería desvelado justo hoy, día 14 de octubre de 2015. Apenas unos minutos tras el comienzo del día el BMW M2 era oficial, esta mañana os ofrecíamos los 8 detalles del benjamín de BMW M pero tras conocer todos sus datos hay algo más que todos los amantes tienen curiosidad por conocer: ¿Cómo suena el BMW M2?

Ahora puedes escucharlo en este corto vídeo proporcionado por AutoBild Alemania. La comparación con sus hermanos mayores M3/M4 es inevitable sin embargo los seis cilindros en línea del compacto BMW M2 poco o nada tienen que envidiarles. La percepción del sonido a través de un vídeo no es exacta pero nos crea una idea muy aproximada a como suena el M2 en directo.

El sonido de un deportivo es casi tan importante como su estética exterior o sus prestaciones. Para muchos de poco sirve poseer un vehículo rápido y con un sorprendente paso por curva si no es capaz de hacer girar cabezas con la melodía que emana de sus colas de escape. ¿Qué te parece el sonido del nuevo BMW M2?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: AutoBild vía Youtube

Compártela en:

Pixel