Motor.es

BMW M3 / M4, Akrapovic vs Hamann ¿Con cuál salida de escape te quedas?

Los deportivos BMW M3 y M4 cuentan ya de por sí de un precioso sonido que sale de sus salidas de escape, pero también hay especialistas que han creado nuevos sistemas con otras melodías. En este vídeo podrás comparar como suenan los escapes de serie, Akrapovic y Hamann en un singular coro.

2 min. lectura

Publicado: 22/04/2015 19:08

Todo buen deportivo debe poseer un sonido acorde capaz de enamorar cada vez que pisamos el acelerador, que nos haga más intensa la experiencia y las sensaciones a la hora de pilotar nuestro cohete. El BMW M3/M4 monta de serie un sistema de escape que posee esas cualidades, sin embargo todo es mejorable y otros profesionales están dispuestos a poner su propia melodía en el deportivo alemán.

En este vídeo asistimos a una épica batalla de sistemas de escape para el BMW M4. El coro se compone de tres unidades del coupé de alto rendimiento, cada uno con un sistema diferente. Uno a uno nos deleitarán el oído con el sonido que emana de su zaga.

En primer lugar encontramos a un BMW M4 de serie con la carrocería pintada en el espectacular Austin Yellow, en medio una unidad color gris con la carrocería modificada por Hamann y el sistema de escape Akrapovic -el mismo que el que monta el BMW M4 'Safety Car' del MotoGP 2015- y por último un llamativo M4 con carrocería y sistema de escape firmados por Hamann.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Cuál es tu veredicto al escuchar el sonido de los tres?

Fuente: Autoevolution

Compártela en:

Pixel