Motor.es

BMW & MINI en el Salón de París 2014, vídeo de las novedades

El conglomerado BMW se ha presentado en el Salón de París 2014 cargado de novedades y presentaciones. De las marcas presentes BMW & MINI han sido las más activas. BMW & MINI han acudido al Salón de París 2014 con una serie de novedades, entre ellas el Serie 2 Cabrio y el nuevo BMW X6.

2 min. lectura

Publicado: 03/10/2014 14:30

El Salón de París 2014 se ha convertido por derecho propio en la mayor muestra del mundo del motor en todo el mundo. Su cantidad de novedades y los más de 1,2 millones de visitantes hacen que haya sido el lugar escogido por las marcas para presentar gran cantidad de modelos, algunos ya conocidos y otros no. Una de ellas ha sido el Grupo BMW, que ha aterrizado con BMW & MINI a la cabeza.

Empezando por la empresa matriz, BMW, ya os contábamos que acudía al festival parisino con importantes novedades a nivel mundial. Aunque todas ellas ya son conocidas, eso no implica que no sean llamativas, entre ellas destacamos la presencia del BMW Serie 2 Cabrio, del nuevo BMW X6 y del primer monovolumen de la firma, el Serie 2 Active Tourer.

Si hablamos de MINI, es obligatorio hacerlo de su último modelo, el Mini de 5 puertas. Después de 55 años comercializando el modelo, con algún parón de por medio, es ahora cuando sale a la venta el primero en incorporar dos puertas extra. De esta manera el fabricante inglés pretende ampliar aún más su rango de ventas, haciéndolo un modelo más atractivo y práctico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Quizás pueda interesarte

Compártela en:

Pixel