Motor.es

​La historia y evolución del BMW Serie 3 en un vídeo animado

Los chicos de Donut Media se han currado un corto vídeo de apenas minuto y medio en el que puedes ver la evolución del BMW Serie 3 desde sus inicios en 1975 hasta el día de hoy, incluyendo sus versiones de carreras.

2 min. lectura

Publicado: 02/05/2016 18:00

En este corto vídeo de apenas minuto y medio puedes ver la evolución del BMW Serie 3 a través de sus versiones y modelos más emblemáticos. Desde el primer Serie 3 E21 coupé nacido en mayo de 1975, pasando por los E30, E36, E46, E90 hasta el último BMW M3 F80 que apareció hace un par de años. Todos y cada uno de ellos incluyendo tanto las versiones de calle como las de carrera más representativas.

El vídeo animado creado por Donut Media hace un rápido repaso a estos modelos con un atractivo "morphing" destacando las novedades más importantes de todos ellos, así como el aspecto de la característica parrilla de doble riñón y otros datos interesantes como el nombre completo, color de carrocería, precio, motor, peso y potencia.

Desde su nacimiento en el 75, la berlina compacta ha sido uno de los grandes pilares de la firma bávara que actualmente tiene el honor de ser el modelo BMW más vendido de su historia. Además de haberse convertido por méritos propios en la berlina deportiva de referencia en el mercado sobretodo gracias al rendimiento de sus versiones firmadas por BMW ///M.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la actualidad la familia del BMW Serie 3 cuenta con las carrocerías berlina, familiar Touring y la original Gran Turismo, tomando en esta nueva generación las carrocerías coupe, cabrio y la nueva Gran Coupé la denominación Serie 4. El nuevo BMW Serie 3 está disponible en nuestro país desde 32.600 euros con motor gasolina de 136 CV.

Fuente: Motor1

Compártela en:

Pixel