Motor.es

El nuevo BMW Z5 se luce en vídeo

El BMW Z5 se muestra en movimiento durante las pruebas de invierno. El nuevo deportivo de BMW desarrollado en colaboración con Toyota llegará hasta nosotros en 2018, pero antes deberá ir superando las pruebas del fabricante para estar a punto antes de su puesta en escena.

2 min. lectura

Publicado: 22/01/2016 17:00

El BMW Z5 vuelve a nuestra sección de fotos espía. Esta mañana os ofrecimos un adelanto del nuevo deportivo de Baviera en el que escuchábamos por primera vez el sonido de su doble salida de escape, ahora os ofrecemos secuencias más largas de cómo el roadster se mueve por la nieve durante la sesión de pruebas a bajas temperaturas.

Recordemos que el sucesor de del BMW Z4 es fruto de la colaboración entre BMW y Toyota para crear un deportivo de mayor categoría. No es difícil de apreciar que una de sus características es que volverá a lucir una capota de lona en lugar del techo rígido practicable que transforma el coupe en cabrio y viceversa.

Su oferta de motores estará colmada por el increíble propulsor de seis cilindros en línea de 3.0 litros de cilindrada con tecnología TwinPower Turbo que alcanza nada menos que hasta 500 CV en el exclusivo BMW M4 GTS, y que ofrece 431 CV en el BMW M4 original.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Atentos a Motor.es porque durante los próximos días adelantaremos más información en exclusiva del BMW Z5.

Compártela en:

Pixel