Motor.es

Así es como suena el Bugatti Chiron en vivo ¡Dulce melodía!

Este es el Bugatti Chiron en vivo, así es como suena la nueva bestia fabricada por el constructor más exclusivo del mundo. El deportivo nos permitió deleitarnos con el sonido de sus escapes y conocerlo en primera persona antes de irse a una importante cita.

2 min. lectura

Publicado: 04/05/2016 09:00

Así es como suena el Bugatti Chiron en directo. La última bestia de Bugatti es el foco de atención de las cámaras y teléfonos móviles de los transeúntes que le sorprendieron durante la celebración del Vienna Motor Symposium. El deportivo quedó retratado mientras arrancaba, aceleraba a diferentes revoluciones o simplemente mantenía el motor en ralentí. A juicio del propietario del vídeo suena más y mejor que el Veyron.

El Bugatti Chiron asistió al Vienna Motor Symposium

De sus cuatro colas de escape situadas en el centro del difusor sale la melodía que compone el impresionante propulsor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos, que tras sufrir un completo rediseño por parte de los ingenieros de Bugatti, consigue producir 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo transmitidos a las cuatro ruedas mediante un cambio automático DSG de siete relaciones.

Las prestaciones del sucesor del Bugatti Veyron son de récord: acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, de 0 a 200 km/h en 6,5 segundos y de 0 a 300 km/h en 13,5 segundos. Por no mencionar que su cuadro de instrumentos marca hasta los 500 km/h en la esfera del velocímetro, aunque en principio está limitado para que sólo alcance los 420 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sólo existirán 500 unidades del Bugatti Chiron pero el ritmo de reservas está siendo tan alto que más de uno se quedará sin su preciado deportivo si se despista demasiado. Un éxito muy poco habitual ya que debemos tener en cuenta que cada uno de estos vehículos tiene un precio de salida desde 2,4 millones de euros, de ahí hasta donde quieran llegar las personalizaciones de sus propietarios.

Fuente: Supercars of Austria vía Youtube

Compártela en:

Pixel