Motor.es

Crazy Cart Gymkhana 2, Ken Box parodia a Ken Block

Hay veces que la originalidad no está reñida con el presupuesto. La Crazy Cart Gymkhana 2 es una muestra de ello. Una parodia para Ken Block. Con un kart casero, mucha imaginación y algo de maestría, la Crazy Cart Gymkhana 2 es una verdadera pieza cómica, basada en los vídeos de Ken Block.

2 min. lectura

Publicado: 28/11/2014 11:00

Ken Block nos ha enseñado en muchas ocasiones sus habilidades al volante con sus ya famosas Gymkhanas, la última por las calles de Los Ángeles. Sin embargo hay voces que opinan que a pesar de estar bien, el hecho de estar todo preparado y con coches especializados, les resta valor. Sin embargo no podrán decir lo mismo de la Crazy Cart Gymkhana 2 de Ken Box, una parodia sensacional.

Donde no llegan producciones profesionales, llegan las amateur. Un alto presupuesto no siempre es síntoma de un buen producto. Ali Kermani en su papel de Ken Box y Dean Paul Denniston como gorila, nos muestran que con solo imaginarlo se puede lograr. Sin importar de cuánto dinero dispongas. La muestra es este vídeo muy divertido que parodia las hazañas del piloto profesional.

Hay que reconocer que hay un poco de maestría en su forma de manejar el kart. Obviamente le habrá llevado sus horas dominarlo, pero el resultado merece la pena. El artilugio, de fabricación casera, cuenta con un pequeño motor eléctrico de 24 voltios y 200 vatios de potencia. Las prestaciones no es que sean muy asombrosas, de 0 a 20 Km/h en 6,9 segundos, y velocidad punta desconocida, pero te podrás hacer una idea.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ken Box a los mandos de su crazy cart. A la puesta en escena no le falta detalle

A la puesta en escena no le falta detalle. Su mono de carreras, su casco de competición, sus gafas modernas, incluso el kart va especialmente diseñado para la ocasión. Por otra parte el recorrido está muy conseguido, nada tiene que envidiar a las grandes producciones de Ken Block. Lo dicho, cada uno a su manera expone sus capacidades al volante de un coche, o de lo que demonios quiera ser esto. No te lo pierdas esta Gymkhana.

Compártela en:

Pixel