Motor.es

El interior del nuevo Subaru Impreza 2017 en un vídeo de 360 grados

  • Conoce el interior del nuevo Subaru Impreza 2017 gracias al vídeo de 360º que ha subido la marca asiática aprovechando el nuevo formato de YouTube.
  • La nueva generación del compacto posee mayores niveles de calidad y ajustes que sus predecesores.

3 min. lectura

Publicado: 08/08/2016 17:00

El Subaru Impreza 2017 llegará a sus primeros clientes en Septiembre de este mismo año. La nueva generación del compacto japonés aterrizará cargado de numerosas novedades que lo hacen el mejor de su historia con diferencia. No se merece menos puesto que es un modelo muy importante para la firma nipona y es por ello que debe cuidarlo con mimo.

Aprovechando la nueva funcionalidad de Youtube, Subaru nos deja un vídeo de 360º del interior del nuevo Impreza para que podamos captar la esencia de su nuevo habitáculo sin la necesidad de acudir a un concesionario. El vídeo es interactivo por lo que podemos mover la cámara a nuestro antojo para visualizar el interior y estudiarlo con detalle. Desde tres perspectivas -conductor, acompañante y asiento central de la banca trasera- no se nos escapará un sólo angulo del interior que observar.

Hay que reconocer que Subaru ha trabajo mucho en el nuevo Impreza dotándolo de una calidad de materiales y ajustes nunca antes visto en el modelo. Como cabe esperar, en el vídeo se muestra el acabado Sport con tapizado en cuero, inserciones en aluminio y acabado en carbono, sistema de navegación más potente con dos pantallas en la consola central y pedalería deportiva en aluminio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tampoco se nos escapa que posee un volante multifunción de tres palos y forrado en piel, la palanca del cambio CVT de ocho velocidades y el freno de mano eléctrico que nos ayuda tener más espacio entre los ocupantes de los asientos delanteros. Lejos de cualquier extravagancia, el vídeo muestra un interior de tonalidades sobrias pero elegantes.

La nueva generación del Impreza está construida sobre la nueva plataforma global de la firma cuya arquitectura modular permite su uso en vehículo tradicionales de combustión interna, híbridos, híbridos enchufables y mecánicas eléctricas 100%. Sin olvidar que es compatible con los motores bóxer y la sorprendente tracción total permanente Symmetrical All-Wheel Drive.

Puedes seguir la evolución del nuevo Subaru Impreza en sus últimas fases de prueba en nuestra sección de fotos espía.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel