Motor.es

El McLaren P1 y el Bugatti Veyron se enfrentan en una carrera ilegal

En una carretera de Estados Unidos, dos superdeportivos realizan una carrera ilegal ocupando diversos carriles. El coche cámara es un Mercedes-Benz SLS AMG de color negro. Los protagonistas son el Bugatti Veyron, el vehículo más rápido en línea recta de producción y el McLaren P1, la último joya de la corona de Inglaterra.

2 min. lectura

Publicado: 04/06/2014 14:00

En ocasiones, la estupidez y el dinero van de la mano. Tal vez sea el caso de los protagonistas del vídeo que encabeza el artículo, dos conductores adinerados que se ponen al volante de sus respectivos superdeportivos para realizar una carrera ilegal por lo que parece ser una carretera de Estados Unidos.

Ocupando el carril de la izquierda se encuentra un bonito McLaren P1 de color rojo anaranjado mientras que por la derecha vemos un Bugatti Veyron elegante como ningún otro, mostrando una carrocería bicolor. El encargado de grabar el vídeo que encabeza el artículo ha sido un Mercedes-Benz SLS AMG que hace las labores de coche cámara y además, persigue con una notable fluidez a dos de los mejores automóviles de la historia.

A diferencia de lo que podría parecer más lógico, la carrera comienza con una salida lanzada a una velocidad cercana a los 60 Km/h, cifra que rápidamente se transforma con un dos a la izquierda cuando los conductores aprietan el pedal derecho al máximo. Todo parece a puntar que fue el piloto del McLaren quien más reflejos tuvo ya que rápidamente parece sacar una notable distancia al Bugatti Veyron.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este último, en teoría, es el vehículo más rápido en línea recta de producción, aunque claro, la compañía de Woking aún no ha anunciado las prestaciones finales de su último superdeportivo. ¿Tal vez sea el McLaren P1 el nuevo rey del mercado?

Fuente: Youtube

Compártela en:

Pixel