Motor.es

2016El misterioso BMW M4 GTS rueda en Nürburgring

El supuesto BMW M4 GTS ha sido grabado en vídeo mientras realizaba pruebas de la puesta a punto del vehículo en el asfalto de Nürburgrig. ¿Tan cerca tenemos ya al sucesor del BMW M3 GTS? Combinando mayor potencia y menor peso junto con las mejoras aerodinámicas harán de este deportivo un auténtico devorador de pistas.

2 min. lectura

Publicado: 23/10/2014 09:00

Sabemos que BMW está preparando un sucesor para el BMW M3 GTS que llegará en 2016 cuyas pruebas ya van bastante adelantadas. El mes pasado nuestros fotógrafos capturaron a un BMW M4 GTS preparado para entrar en la pista de Nürburgring intentando camuflarse como un BMW M4 Safety Car de la MotoGP. Hoy encontramos en Youtube un vídeo del citado vehículo dando vueltas en la pista.

El deportivo contará con mayor potencia y menor peso que el M4 de serie. La potencia estimada rondaría los 460 CV teniendo en cuenta que el M3 GTS sacaba 450 CV al bloque de seis cilindros y en cuanto al par motor, id pensando en unos 600 Nm ya que el modelo de serie dispone de 550 Nm.

El peso del M4 GTS se especula que estará entorno a los 1.450 Kg, gracias a un cuerpo más ligero junto a la eliminación de partes prescindibles del habitáculo, como las plazas traseras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más fotos del BMW M4 GTS aquí

En esta unidad encontramos barras anti-vuelco (que desaparecerán para la versión de producción) y nuevos asientos Recaro en el interior, mientras que en el exterior muestra un spoiler de labio en el frontal, un alerón trasero fijo enorme y mayores pinzas de freno para controlar el incremento de la relación potencia/peso.

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel